Dada la buena acogida de años anteriores y gracias a que hay padres que están dispuestos a colaborar con las tareas de organización, este curso podemos seguir con el BANCO DE LIBROS.

Las fechas de entrega y recogida de los libros son las siguientes:

Recogida de libros donados: 25 y 26 de junio de 2018 de 10:00 a 12:00 h. y de 16:00 a 18:00 h.

Reparto de libros: 28 y 29 de junio de 2018 de 10:00 a 12:00 h y de 16:00 a 18:00 h.

Lugar: Aula 2º LH piso de portería.

Desde nuestra web https://gurasoakmartxan.wordpress.com/, podréis consultar toda la información relativa al proyecto del banco de libros y descargaros las plantillas de los libros a solicitar, correspondientes a cada curso, a partir del 21 de Junio.

A través de los siguientes enlaces podréis consultar toda la información relativa al proyecto del banco de libros de este año y de años anteriores.

REGLAMENTO Y CONSENTIMIENTO

PASOS A SEGUIR PARA DONAR Y RECIBIR LIBROS

ESTADISTICAS 2015

ESTADISTICA 2014

ENCUESTA

PLANTILLAS

Para proceder a la donación y petición de libros es necesario descargarse y rellenar el formulario, este año uno por cada curso, de petición de libros.

1º de Primaria

2º de Primaria

3º de Primaria

4º de Primaria

5º de Primaria

6º de Primaria

1º de ESO

2º de ESO

3º de ESO

4º de ESO

Recordaros que los libros hay que entregarlos en BUEN ESTADO y que todos aquellos que recibisteis libros el año pasado debéis devolverlos.

Desde la AFA queremos agradeceros a todos vuestra participación en esta iniciativa.

¡¡¡ ANIMATE A DONAR LIBROS !!!

Anuncios