Nueva Señal Luminosa

Estimadas familias,

Hace ya unos meses, uno de los socios de la A.F.A nos hizo llegar la propuesta de solicitar una señal de aviso de paso de peatones retro-iluminada con LEDs, en el acceso al colegio a la altura de la Calle Zabalbide nº 43.

Desde la A.F.A consideramos que esta propuesta era beneficiosa para todos, mejorando la seguridad vial en el acceso al colegio, y así lo solicitamos al Ayuntamiento, y lo compartimos en el Consejo Escolar.

Nos alegra informaros que, aunque inicialmente nuestra petición fue denegada, tras recurrir esa decisión, el Ayuntamiento finalmente ha aprobado nuestra solicitud, y en los próximos meses se colocará, en el punto mencionado, una señal luminosa de advertencia “Peligro, Escolares”.

Queremos compartir con vosotros nuestra satisfacción por haber conseguido esta resolución, y os animamos a que sigáis haciéndonos llegar vuestras sugerencias de mejora. Entre todos podemos conseguir cosas que de forma individual sería impensable.

Sin otro particular, os deseamos a todos unas felices y merecidas vacaciones.

Un saludo afectuoso,

LA JUNTA DIRECTIVA

2 comentarios en “Nueva Señal Luminosa

  1. Ha comenzado el curso y no han puesto «señal luminosa», lo que hay es una fosforita, que se ve mejor que las normales, eso sí, pero bueno. Por algo se empieza, pero no dejéis de hacer seguimiento del asunto, por si hay que reclamar otra más llamativa, semáforo con botón peatonal, o realmente una luminosa con placa solar, que de luz parpadeante.

    Me gusta

Deja un comentario