Manifestación de las A.M.P.A.S. ante la Nueva Convocatoria de Huelga

En Bilbao 15 de Febrero de 2019.
Este grupo, fomado por diferentes A.M.P.A.s de la Escuela Concertada, tras mantener algunas reuniones mantiene el espiritu con el que se creo de movilizarnos por la Educación de nuestros hijos e hijas, hasta que el conflicto en el que se encuentra la concertada tenga una solución definitiva.
Hemos perdido ya la cuenta de los días de huelga en este curso y ahora nos enfrentamos a otros 10 días más, divididos en 3 períodos temporales.
Queremos que las partes implicadas, sindicatos, patronales y Gobierno Vasco, nos oigan; oigan nuestra indignación, nuestra preocupación y sobre todo nuestra petición unánime, para que busquen una Solución Ya!!. Por ello queremos invitar a todas las familias de nuestros centros, asi como al resto de familias de la concertada, a sumarse a la manifestación del próximo Sábado 23 de Febrero, a las 18:00 h. en Bilbao. Con el mismo lema que la manifestación del día 20  “Gure Seme-alabengatik. Escuela Concertada. Solución Ya!!”.recorrerá la arteria de Bilbao, saliendo de Gran Via 85 (junto a Gobierno Vasco) hasta llegar a la plaza del Arriaga.
Anuncios

Un comentario en “Manifestación de las A.M.P.A.S. ante la Nueva Convocatoria de Huelga

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s