¡¡¡EXCURSION A LA LUNA!!!

La AFA invita a todas las familias a la próxima excursión para observar y conocer detalles sobre nuestro satélite natural, La Luna.
El próximo día 25 de Mayo, viernes, se realizará una excursión a las 20:30 desde el colegio (entrada de C/ Zabalbide) hasta la explanada del parking del monte Abril, desde donde, a través de dos telescopios, podremos observar los cráteres, montañas y valles de nuestro satélite. Para mejorar la observación dispondremos de un mapa por grupo de los diferentes accidentes geográficos de la luna, de este modo podremos reconocer cada uno de ellos con mayor detalle. Si el tiempo nos acompaña y disponemos de tiempo aprenderemos a localizar alguna constelación circumpolar y a encontrar la estrella polar en el firmamento.
Se recomienda llevar ropa de abrigo para la observación y algo para comer y beber, por si nos entra hambre.
Se solicita que si alguna familia dispone de un telescopio, aunque sea de juguete, lo lleve, puesto que para la observación de la luna no es necesario grandes aumentos.
Al finalizar la charla se repartirá un detalle entre los más pequeños.
Imprescindible apuntarse a través de la AFA, por mail a gurasoakmartxan@hcbegona.es o mediante el siguiente formulario, indicando el número de personas, adultos y niños, que van a asistir, e indicar si disponen de vehículo para organizar el transporte desde el colegio hasta el punto de observación.

¡¡OS ESTAMOS ESPERANDO!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s