Se Necesita President@ para la A.F.A.

 

Gurasoak Martxan necesita NUEV@ PRESIDENT@ para que podamos continuar como asociación y podamos seguir realizando todas las tareas de las que nos ocupamos:

Participando en la comunidad educativa del colegio. Somos el enlace directo con él, dando nuestra opinión, somos la voz de todos los padres/madres de alumn@s, estamos al día de los eventos que el colegio organiza, participando en ellos, colaborando con los profesores, buscamos empresas para que puedan hacer extraescolares y hacemos contratos con ellas, organizamos el banco de libros, charlas interesantes sobre la educación de nuestros hijos, talleres de la escuela para padres y madres, colaboramos económicamente con el colegio en las necesidades que vayan surgiendo de las instalaciones, como canastas, tatami, etc.

Ser PRESIDENT@ de NUESTRA ASOCIACION es muy sencillo, sólo tienes que escribirnos un correo electrónico con tus datos de contacto indicándonos que quieres serlo a gurasoakmartxan@hcbegona.es o dejarnos tus datos de contacto en nuestro buzón, entrando por portería. El cargo se ratificará en la Junta General que haremos en Noviembre, de haber más de un candidat@, se someterá a votación en ese momento.

¡Anímate a participar, tu hijo, los compañeros de su clase, los padres y madres del colegio, te necesitamos!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s