Reunión Banco de Libros 2017

Un año más desde la A.F.A. queremos promover el Banco de Libros, con el fin de lograr un buen aprovechamiento de los libros de texto ya usados.
Esta iniciativa se tomó, fundamentalmente, para lograr un importante ahorro familiar en el gasto que supone todos los años la adquisición de los libros, reutilizándolos en la medida que hayan sido cuidados por sus dueñ@s, con lo que, a la larga, puede favorecerse un menor impacto en el medio ambiente por la edición constante de libros de texto nuevos.
Como en años anteriores, hacemos un llamamiento a la colaboración de tod@s vosotr@s, sin los cuales es imposible que se pueda realizar el proyecto, tanto donando libros, como lo más importante, personas que puedan estar en el colegio haciendo el trabajo de recoger, clasificar, ordenar y entregarlos a las familias.
Sin vuestra presencia, será imposible llevar a cabo el proyecto.
Os convocamos por ello a la sesión informativa, el Miércoles 21 de junio a las 18:30 horas en el salón de actos del colegio.
Animamos a l@s alumn@s y a sus familias a tomar parte en este proyecto, tomando conciencia, poco a poco, de la necesidad de utilizar de una manera cuidadosa los libros y poder así reciclarlos y aprovecharlos lo más posible.
Queremos hacer un especial llamamiento al alumnado de 4º de ESO, pues ante vuestra próxima graduación os pedimos que compartáis vuestros libros usados, entregándolos en el Banco.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s