Fiesta del Deporte 2017

El viernes, 9 de junio, a partir de las cinco y media de la tarde, celebramos la fiesta del deporte.

Dió comienzo con la demostración de karate en la que l@s niñ@s, dirigidos por su profesor Andoni López, enseñaron distintos ejercicios y catas que habían aprendido durante el curso, con movimientos muy coordinados y con la debida concentración.

Después continúo con una exhibición de los grupos de coreografía, dirigidos por la andereño y monitora de coreografía Laura Cantera, ofreciéndonos una muestra de su trabajo con unos fantásticos bailes con mucho ritmo, que realizaron de maravilla, a pesar de la emoción y los nervios propios del momento.

De forma simultánea, en el patio exterior se inició un torneo triangular de futbol, con los niños de los equipos de futbito, organizado y dirigido por los entrenadores Cristian Blanco y Christian Pérez. Se formaron equipos, y jugaron todos l@s niñ@s con gran entusiasmo, disputando varios partidos cargados de emoción.

También el ajedrez estuvo presente en esta fiesta del deporte. Se prepararon unas mesas con tableros y fichas de ajedrez para que participaran tod@s l@s alumn@s que quisieran, animándose gran cantidad de niñ@s, disfrutando de la actividad, teniendo una buena aceptación por la continua ocupación por l@s niñ@s y sus familias.

Asimismo, l@s alumn@s del grupo de dibujo realizaron una exposición de algunos de sus trabajos, ambientando la fiesta con sus dibujos sobre los distintos deportes que ell@s practican.

Nosotr@s estuvimos presentes como AFA durante toda la tarde, dando información y apoyo a los que participaron en la fiesta y a sus familias, atendiendo en una mesa y repartiendo regalos y aperitivos, como galletas y zumos a l@s participantes. Para facilitar el control y orden en la entrega de los regalos, así como para generar mayor motivación en l@s niñ@s, repartimos unos vales nominativos la semana anterior.

Para el desarrollo de las actividades, nos coordinamos con las representantes del Centro que, junto a l@s alumn@s, organizaron la colocación del tatami, colaborando en la preparación de los materiales y reparto de los espacios para la realización de las distintas actividades deportivas de forma ordenada.

Gracias a la colaboración de tod@s y a la profesionalidad de l@s monitores, tuvimos una jornada muy animada con una gran participación en las distintas actividades deportivas, realizadas con buen orden, en las que l@s niñ@s disfrutaron, junto a sus compañer@s practicando deporte.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s