Valoración Fiesta del Deporte

El viernes, 10 de junio, a partir de las cinco de la tarde celebramos en nuestro colegio la fiesta del deporte.

Dio comienzo con la demostración de kárate en la que l@s niñ@s enseñaron parte de lo que habían aprendido durante el curso. Después continúo con una exhibición del grupo de coreografía, ofreciéndonos una muestra de su trabajo con un fantástico baile.

De forma simultánea, en el patio exterior se inició un torneo de futbito, que luego continuó en el patio interior, en el que participaron, además de l@s niñ@s apuntad@s todo el curso a la actividad, un grupo unos 25 alumn@s que expresaron su deseo de formar parte del torneo. Con todos ellos, los entrenadores formaron varios equipos y todos l@s niñ@s jugaron en el campo.

También el baloncesto estuvo presente en esta fiesta del deporte, con la colaboración de dos voluntarios, un alumno y una ex alumna jugadora de basket, que ejercieron de monitores por un día, animando a tod@s los niñ@s que quisieron participar y disfrutando con ellos de la actividad.

Asimismo, se prepararon unas mesas con tableros y fichas de ajedrez para que participaran tod@s l@s alumn@s que quisieran, teniendo una buena aceptación por la continua ocupación por l@s niñ@s y sus familias.

Para la realización de esta actividad nos acompañó un representante de la Federación Vizcaína de ajedrez.

Nosotros estuvimos presentes como AFA durante toda la tarde, dando información y apoyo a los que participaron en la fiesta y a sus familias, atendiendo en una mesa, en la que pusimos unos letreros para indicar fácilmente nuestra localización y repartiendo balones y aperitivos a l@s participantes. Para facilitar el control y orden en la entrega de los regalos, así como para generar mayor motivación en l@s niñ@s, repartimos unos vales nominativos la semana anterior.

Para el desarrollo de las actividades, nos coordinamos con los representantes del Centro que, junto a alumn@s, organizaron la colocación del tatami y de las mesas. Varios profesores colaboraron en la preparación de los materiales y reparto de los espacios para la realización de las distintas actividades deportivas de forma ordenada.

Gracias a la colaboración de tod@s y a la profesionalidad de l@s monitores, tuvimos una jornada muy animada con una gran participación en las distintas actividades deportivas, realizadas con buen orden, en las que l@s niñ@s disfrutaron, junto a sus compañer@s practicando deporte.

Delegada de deporte AFA

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s